Una revisión del portátil ASUS Zenbook DUO (2024) con 2 pantallas táctiles OLED de 14 pulgadas, resolución de hasta 3K, un teclado Bluetooth desmontable y un soporte incorporado.

ASUS está revolucionando la industria de las computadoras portátiles con la primera computadora portátil Zenbook DUO (2024) con pantalla dual de 14 pulgadas del mundo. Impulsado por IA, mejora la experiencia del usuario. Porque es fácil de usar y transportar como un cuaderno normal. El dispositivo pesa 1,35 kilogramos y además cuenta con un modo de 2 pantallas que se puede utilizar en varios formatos. También tiene una pantalla táctil. Funciona con un lápiz. Viene con teclado bluetooth desmontable de tamaño estándar. Y ha pasado la certificación Intel Evo, lo que garantiza el rendimiento.

El innovador diseño de pantalla táctil dual es fácil de transportar como una computadora portátil normal.

Lo más interesante del ASUS Zenbook DUO (2024) es su diseño, que viene con dos pantallas y un teclado Bluetooth ASUS ErgoSense desmontable de tamaño completo. Por lo tanto, admite varias aplicaciones.

El ASUS Zenbook DUO (2024) viene en un color premium Inkwell Grey y pesa solo 1,65 kilogramos, o 1,35 kilogramos sin incluir el teclado Bluetooth. Por lo que se puede transportar fácilmente. También ofrece una durabilidad que cumple con los estándares de grado militar de EE. UU. MIL-STD-810H.

La pantalla del Zenbook DUO (2024) consta de dos pantallas táctiles, cada una de las cuales mide 14 pulgadas, pero cuando se usa en modo de pantalla única, ofrece un ancho de 19,8 pulgadas.

Detrás de la pantalla inferior hay un soporte que se puede colocar vertical y horizontalmente entre 40 y 70 grados.

La pantalla inferior también puede funcionar de 2 maneras: usarla como pantalla con la pantalla superior y usarla como teclado virtual, o también puedes desactivar la pantalla inferior. Luego coloque el teclado Bluetooth encima. Están conectados magnéticamente a través de un conector Poco Pin que puede cargar la batería del teclado Bluetooth.

Ofrece una experiencia de usuario normal similar a la de una computadora portátil cuando coloca un teclado Bluetooth sobre la pantalla a continuación. Si desea utilizar ambas pantallas, retire el teclado Bluetooth por separado.

READ  Lana Del Rey aparece en la campaña de San Valentín de SKIMS.

Los usuarios pueden desplegar el soporte en la parte posterior para colocar el ZenBook DUO horizontal o verticalmente después de desconectar el teclado Bluetooth, y pueden configurar si usar las dos pantallas por separado o combinarlas en una sola.

ASUS Zenbook DUO también tiene modo de compartir pantalla. Perfecto para colaboraciones o presentaciones, estire la pantalla 180 grados y colóquela plana. Puedes compartir otra pantalla para que la persona sentada frente a ti pueda ver el contenido que se presenta al mismo tiempo. (Personaliza la pantalla en ScreenXpert)

Los altavoces y varios puertos de conexión se encuentran en la pantalla inferior. Tiene 1 puerto USB tipo A (USB 3.2 Gen 1), 2 puertos USB tipo C (Thunderbolt 4).

En el otro lado hay un puerto HDMI 2.1 y un conector de audio combinado de 3,5 mm.

Los parlantes del Zenbook DUO (2024) brindan una excelente calidad de sonido con un amplificador inteligente certificado por Harman Kardon y un sistema ASUS Audio Booster, y también son compatibles con el sistema de sonido Dolby Atmos.

ASUS Zenbook DUO (2024) está bien diseñado. Fácil de transportar Parece una computadora portátil normal cuando la pantalla completa se pliega con un teclado Bluetooth. No hay ningún espacio visible en el lateral, lo que significa que los usuarios no tienen que quitar el teclado Bluetooth mientras están en movimiento. Por lo tanto, se puede guardar fácilmente en una bolsa. Con un tamaño de cuerpo de 313,5 x 217,9 x 14,6 ~ 19,9 milímetros, no se diferencia de los portátiles de 14 pulgadas del mercado.

2 pantallas, sistema táctil.

ASUS Zenbook DUO (2024) utiliza una pantalla táctil OLED con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, colores hermosos y nítidos de 1,07 mil millones de colores, admite el 100% del estándar de color DCI-P3, 16:10 y tiene una relación de aspecto de 1,000,000: 1, ofrece 400 nits y un brillo máximo de 500 nits al visualizar contenido HDR.

La resolución más alta de 3K ofrece colores garantizados por HDR True Black 500 certificado VESA y PANTONE El más confiable del mundo Protege los ojos con tecnología que reduce la cantidad de luz azul dañina hasta en un 70%, ayudando a reducir la fatiga ocular al mirar en la pantalla durante largos períodos de tiempo.

READ  Tres palestinos muertos en un hospital en un ataque de un oficial israelí encubierto

Además, ¡ASUS te ofrece el lápiz óptico ASUS Pen 2.0 gratis! Para tomar notas o dibujar, Zenbook DUO (2024) se convierte en una gran tableta. Admite tareas de diseño. Toma notas y puede convertir escritura a mano en texto digital. Aumenta la comodidad al ingresar datos en lugar de usar un teclado.

Experto en pantalla

ASUS Zenbook DUO (2024) viene con el software ScreenXpert, por ejemplo, si desea conectar 2 pantallas a una sola, los usuarios pueden controlar ambas pantallas y distribuirlas. Si desea separar las 2 pantallas como antes, toque con 5 dedos en la pantalla y presione los dedos juntos. También puede configurar una división de pantalla flexible.

Se puede utilizar en 5 modos: modo portátil, modo de pantalla dual, modo de pantalla dual con teclado, modo de escritorio y modo de compartir.

ScreenXpert también tiene una función para ajustar de forma independiente el nivel de brillo de la pantalla. Puede tener un brillo diferente en la pantalla superior o inferior o ajustarlo para mantener el mismo brillo. Incluyendo una función para activar la pantalla inferior como un teclado virtual y apagar la pantalla inferior. Para configurar el modo de compartir pantalla

Además, ScreenXpert se puede personalizar para facilitar su uso, como conmutador de aplicaciones, navegador de aplicaciones y conmutador de micrófono, lo que mejora aún más la multitarea.

Desempeño mejorado

ASUS Zenbook DUO (2024) tiene la opción de procesador Intel Core Ultra 9 para UX8406MA-PZ937WS o Intel Core Ultra 7 para UX8406MA-PZ731WS y UX8406MA-QL736WS.

  • Intel Core Ultra 9 185H 2,3 GHz (caché de 24 MB, hasta 5,1 GHz, 16 núcleos, 22 subprocesos)
  • Intel Core Ultra 7 155H 1,4 GHz (caché de 24 MB, hasta 4,8 GHz, 16 núcleos, 22 subprocesos)

Los procesadores Intel Core Ultra 9 y Core Ultra 7 también tienen una GPU integrada, Intel Arc Graphics y NPU (Unidad de procesamiento neuronal), una unidad de procesamiento de IA que les ayuda a funcionar bien con diversos software. y ayuda a ahorrar energía, lo que permite utilizarla con total eficiencia, jugar o realizar trabajos creativos. Al mismo tiempo, se puede utilizar durante mucho tiempo.

READ  Las acciones tailandesas cierran con 6,04 puntos positivos en respuesta a las medidas de control más estrictas de la SET: el primer ministro muestra visión, pero aún duda del flujo de fondos: InfoQuest

En términos de memoria, viene con hasta 32 GB de RAM LPDDR5X (UX8406MA-PZ937WS para el modelo) y almacenamiento SSD M.2 NVMe PCIe 4.0 de 1 TB a bordo.

Los 3 modelos de ASUS Zenbook DUO (2024) tienen sistema de enfriamiento de láminas de grafeno, placa de disipación de calor, tubos de calor duales y 2 ventiladores, batería del mismo tamaño de 75 Wh, vienen con el sistema operativo Windows 11 Home y Microsoft Office Home & Student 2021.

Resumen de precios y ventas.

ASUS Zenbook DUO (2024) ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los usuarios amantes de la innovación. y están buscando una computadora portátil con un diseño premium, una pantalla grande, que se concentre en el movimiento mientras la lleva al trabajo en varias pantallas a la vez y que responda bien al entretenimiento. Es lo suficientemente potente para el trabajo profesional. Y trabaje sin problemas en múltiples aplicaciones simultáneamente

ASUS Zenbook DUO (2024) está listo para la venta en Tailandia. Hay 3 modelos para elegir:

  • El UX8406MA-QL736WS tiene un precio de 59.990 baht
  • UX8406MA-PZ731WS tiene un precio de 65.990 baht
  • UX8406MA-PZ937WS tiene un precio de 69.990 baht

ASUS Zenbook DUO (2024) viene con los estándares 4A (calidad asegurada, soporte siempre disponible, cobertura integral y experiencia de valor agregado) de servicio posventa, brindando un excelente servicio en las 4 áreas con una calidad confiable del producto. Pasa los estándares militares de los Estados Unidos, servicio de centro de llamadas disponible los 7 días del día de 8:30 a. m. a 12:00 p. m., 3 años de cobertura que cubre más de 80 países en todo el mundo, 3 años de servicio de reparación in situ (servicio in situ) y accidentes Seguro por el primer año (Garantía Exacta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *